22 de enero de 2017

QUIEN SOY


Bienvenidos a los que se suman a mi viaje, esta soy yo detrás de mi ALMA de VIAJE ...




Mujer plantada en sus 40 no es lo mismo que cuarentona, palabra que siento que no me define. No tengo problemas con la edad, admito que el 4 es un numero fuerte, pero al fin, un numero solamente. No me condiciona … (o al menos eso creo yo)

Mujer del mejor hombre que se cruzo en mi vida … 

Amiga de mis amigas … 

Tengo miedos. Miedo a las enfermedades, miedo a la muerte. Miedo a las perdidas de gente querida. Miedo al dolor. Miedo a la soledad … 

Tuve ataques de pánico, una sensación muy fea que no se la deseo a nadie, y que solo la conoce quien la vivio alguna vez. A veces la sombra se aparece y trato de ser fuerte, lo estoy logrando. 

Tengo mas de lo que imagine algún dia. No me falta nada. 

La maternidad? Un viaje al que la vida no me invitó a subir Lo intentamos todo, pero en ese viaje no pudimos embarcarnos. No lo viví, ni lo vivo con frustración. Soy feliz por sobre todo, lo que tengo y lo que no. 

Tengo cuentas pendientes: algunos viajes, algunos perdones, algunas charlas, algunos caprichos, algunas disculpas …

Odio el frío. No me gustan los días grises ni la lluvia ni el viento. Amo el calor, el verano, vestirme ligera. Amo la playa y el mar, no cambio un glorioso dia de sol por una nevadita. Vivi 7 años en la nieve y 9 años en el trópico. No se compara !!!

Mi mayor placer es viajar, viajamos mucho, es la mejor inversión que hicimos. Para mí, un viaje empieza el dia que decidimos hacerlo, planearlo ya es parte, reservar hoteles, leer las criticas, investigar que hacer … ufff ya estoy viajando …

Hay ciudades que me emocionan aunque vaya mil veces. Roma es por muy lejos, la número uno. 

La mejor decisión que tomamos fue decir que si cuando nos ofrecieron vivir afuera y somos expat hace algunos anos.

Tengo muchas historias. Han pasado en estos años mucha gente. Ninguna historia se parece, las hay divertidas y las hay tristes, historias de amor y otras de traición, historias de amistad, de agradecimiento y de lealtad. Otras de miserias y mezquindades …


Me encanta el cine independiente, pero muero al ver una tonta comedia romántica. Adoro ir al teatro, a ver lo que sea … las exposiciones de arte son el mejor programa que puedo tener en la semana, excusa perfecta para cenita posterior. Ir de shopping una perdición como para la mayoría de las mujeres … 

Me gusta tomarme un buen vino. Un plan perfecto es cenar en un lindo lugar, buena comida y buena compañía. El mejor día de la semana? El viernes!!!

Guardo como una tumba los secretos que son secretos … y me divierte “marujear” con mis amigas, como dicen las chicas españolas. 

Me gusta leer, un buen libro me desconecta, mi libro de cabecera "El Hombre Mediocre" de Jose Ingenieros. Pinto o eso intento y escribo ??? bueno, ahora me arroje en este blog ...

Voy por esta vida viajando, intentando ser lo mas parecida a mi misma que puedo, festejo mis logros y aprendo mucho de mis errores, cuido mi pequeño mundo intimo, me protejo muchas veces y me expongo todo el tiempo, en la balanza siempre gano. Agradezco siempre. GRACIAS a ustedes por leerme, por acompañarme en este proyecto sin pretensiones, con el unico fin de volar acompañada ... Gracias!