14 de junio de 2017

Los Mejores Pubs de Londres

Los 10 mejores Pubs de Londres

Caminar por cualquier callecita de Londres, sea cual sea el sitio, incluye seguramente pasar o estar muy cerca de un Pub. Y esa marca registrada que se expande por el mundo, allí es tradición y es costumbre. Los pubs se llenan de gente y -haga frío o calor- los londinenses salen a las veredas con sus cervezas en mano y pasan un buen rato con amigos, para luego continuar camino a casa. Les dejo un listado de esos imperdibles, aunque como siempre, mi recomendación es caminar, perderse por esta magnífica ciudad y allí en ese pub que se te cruce  te encontrará la mejor cerveza de tu vida!!!


Mis 10 Pubs recomendados (aunque no los únicos)

1- George Inn Yard: este pub está situado al sur del Támesis, a la altura del London Bridge. Cuenta con una gran terraza  y licencia para celebrar bodas. Unas buenas pintas y mucha gente mezclada entre locales quienes salen de las oficinas de esa zona de la ciudad y turistas. El patio sirve como centro de la vida de este Pub.

2- The Red Lion: situado en el 48 de Parliament Street este pub es uno de los mejores y más poderosos pubs de Londres. Allí puedes encontrar a la gente de las altas esferas políticas del país bebiendo una buena pinta de auténtica cerveza inglesa.



4- The White Lion: situado junto a Covent Garden es un lugar ideal para comer en su altillo. Excelente oferta de comida y excelentes cervezas. Mucho ambiente de día y de noche. http://www.nicholsonspubs.co.uk/restaurants/london/thewhitelioncoventgardenlondon/food



5- Duke of Argyll: situado en pleno SoHo de Londres, en el 37 de Brewer Street, este pub es ideal para recargar energías y degustar unas excelentes pintas de cerveza de fabricación propia. Un lugar no muy caro y muy concurrido gracias a su excelente posición.


6- Ye Olde Cheshire Cheese: uno de los históricos pubs de Londres que hay que visitar al menos una vez en la vida. Desde 1667 están sirviendo pintas a todo aquel que se acerca por sus instalaciones. Es uno de las más antiguos y fascinantes pubs de la capital británica. Data del siglo XVII y su acogedor laberinto de oscuras salas ha sido testigo de la historia. Entre sus clientes habituales se contaban Mark Twain, Alfred Tennyson y Sir Arthur Conan Doyle. Su antigua bodega data del siglo XIII.

7- The Lamb & Flag: otro de los históricos pubs de Londres que sirve la famosísima London Pride y en el que es más fácil encontrar gente fuera que dentro. Y es que, en Londres, las pintas se toman en la calle. 33 de Rose Street junto a Covent Garden. Otro que no te puedes perder.



8- The Britannia: Este pub se encuentra a cincuenta metros de Kensington High Street. The Britannia formaba parte de la Britannia Brewery, construida en 1834. Conserva su atmósfera tradicional y en una de sus salas se puede contemplar la antigua Brewery en una gran imagen mural. La decoración, con sillones de piel junto a la chimenea, es muy elegante.




9- The Prince Alfred: Construido en 1863, conserva su bella fachada, con cristaleras decoradas que en su momento querían mostrar la riqueza y sofisticación del lugar. El interior no desmerece, cinco grandes estancias, cada una con salida directa a la calle, que eran frecuentados por distintas clases sociales en la Inglaterra victoriana. 5A Formosa St



10- Ye Olde Mitre : La visita a este pub es un viaje al pasado. Situado en el gran palacio mencionado por Shakespeare en Ricardo II y Ricardo III, mantiene su atmósfera tradicional. 

2 comentarios:

  1. Mariana, me sorpende los topics que abordas pues personalmente son de mi agrado y disfruto leerlos pues introduces a londres a traves del articulo, genial. te sigo vale?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Soledad! te invito a seguirme en mi página de Facebook, donde estaremos mucho mas conectadas! Gracias por leerme!!!https://www.facebook.com/conalmadeviaje/

    ResponderEliminar